CÓMO TENER TU PROPIA GUÍA PARA EL 2020 CON UNA SOLA PALABRA.

por | Blog

 

Quedan tan solo 15 días para que acabe el año. Es muy típico de estas fechas hacer balance del año y planificar el siguiente. En internet puedes encontrar ahora mismo miles de post relacionados con esto, sobre cómo fijar objetivos y metas, planificar a un año, a tres meses, a un mes…Pero no es esto de lo que yo quiero hablarte en este post. Hoy vengo a explicarte cómo puedes guiarte por todo el año 2020 con tan solo una palabra.

Desde hace varios años vengo haciendo un ejercicio muy sencillo a la vez que poderoso.

¿En qué consiste?

Encuentra un momento para estar contigo a solas y sin interrupciones, cierra los ojos y sobrevuela mentalmente este año que está a punto de terminar, mes a mes, con sus altos y sus bajos, con lo aprendido y lo pendiente por aprender. Piensa en todos esos desafíos y retos que se te presentan en 2020 y dejándote fluir pregúntate: ¿qué necesito fundamentalmente para llevarlos a cabo? Es posible que te vengan muchas cosas, pero entre todas ellas, estoy segura de que hay una que resuena mucho contigo. Elígela. ¿Quieres que sea esa la palabra que guíe tus acciones en el 2020?

Te recomiendo que una vez que la hayas elegido, la tengas presente los días siguientes, y si en verdad no resuenas del todo con ello, repitas el ejercicio, hasta que sientas esa palabra como tu verdadera estrella polar.

Te prometo que te va a ayudar mucho. No hay nada como estar presente y enfocad@.

Por cierto, mi palabra para el 2019 fue “responsabilidad” y para el 2020 es SENTIR (como sinónimo de vibrar). Y por eso mismo he querido compartir este ejercicio contigo, porque así lo he sentido.

Comparte en comentarios tu palabra guía, dejarla por escrito aumenta misteriosamente su poder.

¡Gracias!