BIENVENID@

Destino Extraordinario es un programa para inconformistas que quieren descubrir a qué quieren dedicarse profesionalmente poniendo sus dones y talentos al servicio de los demás. 

  • ¿Quieres reinventarte en lo personal y en lo laboral pero no sabes cómo empezar?
  • ¿Te sientes perdid@ en este momento de tu vida, sin saber qué se te da bien ni lo que te gusta especialmente?
  • ¿Te gustaría cambiar un trabajo que te hace sentir frustrado, exhausto e insatisfecho, un trabajo al que acudes cada día solo por el sueldo a fin de mes, por una vida en la que te levantes de un salto cada mañana con entusiasmo, satisfacción y energía porque sabes que ese día cumplirás tu propósito?
  • ¿Quieres hacer lo que amas, usar tu potencial y entregar al mundo lo que llevas dentro?

  • ¿Quieres reinventarte en lo personal y en lo laboral pero no sabes cómo empezar?
  • ¿Te sientes perdid@ en este momento de tu vida, sin saber qué se te da bien ni lo que te gusta especialmente?
  • ¿Te gustaría cambiar un trabajo que te hace sentir frustrado, exhausto e insatisfecho, un trabajo al que acudes cada día solo por el sueldo a fin de mes, por una vida en la que te levantes de un salto cada mañana con entusiasmo, satisfacción y energía porque sabes que ese día cumplirás tu propósito?
  • ¿Quieres hacer lo que amas, usar tu potencial y entregar al mundo lo que llevas dentro?

Te comprendo.

A lo largo de mi camino profesional, he podido ver cómo muchas personas renuncian a su felicidad por la falsa seguridad de un sueldo a final de mes. Yo misma he caído en esa trampa en alguna ocasión, pero gracias a mi espíritu inconformista, nunca dejé de probar nuevas rutas que me condujeran a la que hoy considero una vida con propósito. Reconocer mis talentos y ponerlos al servicio del mundo ha sido clave en todo este proceso.

Estoy plenamente convencida de que descubrir tu propósito es lo único que te va a permitir tener más vitalidad, pasión, entusiasmo, libertad y verdadera abundancia. Porque cuando haces lo que amas y ayudas con ello a otras personas, el dinero llega, créeme.

¿Cómo lo lograrás?

A través de un método propio basado en la filosofía IKIGAI, aprenderás técnicas y herramientas para conocerte y manifestar tus talentos innatos y tu misión de vida. Podrás decirle por fin adiós a la incertidumbre y crear un rumbo propio de vida que te de visión, sentido claridad y certeza.
De acuerdo a la filosofía japonesa, el Ikigai es la razón de vivir de cada persona. El motivo y la pasión que te impulsan cada mañana a levantarte y a ser feliz. Este Ikigai es personal e intransferible, es tu deseo íntimo, y la fuerza que te ayuda para superar obstáculos y guiarte en la vida. Es decir, lo que da sentido a tu existencia.

“Los dos días más importantes en tu vida son el día que naces y el día que descubres por qué” (Mark Twain).

El término Ikigai está compuesto de dos palabras japonesas: iki (生き) que se refiere a vida, y kai (甲斐), que vendría a ser “la realización de lo que uno espera y desea”. Desglosando el sentido de la palabra, el Ikigai nace de la unión de 4 grandes elementos de tu vida:

Con Destino Extraordinario te conduciré paso a paso hacia la senda de tu IKIGAI personal y profesional, con un programa de ejercicios prácticos y preguntas muy útiles para aprender a reconocer lo que para ti es importante, lo que te inspira, despierta tu entusiasmo y te aporta plenitud y energía, para que puedas trasladarlo a tu futuro trabajo o estilo de vida.

Descubrir tu propósito es lo único que te permitirá tener más vitalidad, pasión, entusiasmo, libertad, sentido y verdadera abundancia.

Soy Paloma Ruiz, y me encantaría acompañarte en este viaje

Desde hace más de 10 años me dedico a acompañar, guiar y asesorar a personas que quieren hacer cambios significativos en sus vidas, ya sea a nivel personal o profesional.

No desde la perspectiva de buscar la seguridad (porque nada en esta vida es seguro) sino desde la confianza hacia sí mismas y la expresión de sus dones internos para crear un impacto positivo en sus vidas y su entorno.

Mi objetivo con Destino Extraordinario es ofrecerte el mapa que te guiará a ese encuentro contigo mism@, con quien realmente eres y con todo lo que tienes que ofrecer.

Qué aprenderás

    • Investigarás y  definirás cada uno de los elementos de tu ikigai, identificando tus cualidades, virtudes y aptitudes innatas. 
    • Descubrirás qué es lo que te hace únic@ en este planeta y encontrarás el valioso poder que hay en ti.
    • Entenderás, por qué cuando no estás alinead@ con tu esencia, tu energía se bloquea y como consecuencia tu vida se bloquea.
    • Encontrarás respuestas que antes no tenías, gracias al mundo de ideas que salen de este programa.
    • Entenderás por qué estás aquí en este planeta, dónde se necesita todo lo que tienes para dar, y cómo podrían pagarte por ello.

¿Qué incluye Destino Extraordinario?

  • Audios y vídeos explicativos de cada una de los temas a trabajar, correspondientes a los 4 elementos del Ikigai (pasión, misión, profesión y vocación).
  • PDFs editables, descargables e imprimibles de ejercicios y preguntas para que puedas trabajar sobre ellos y de esa manera hacer un proceso gradual hacia tu Propósito y tu Proyecto de vida.
  • Meditaciones guiadas y visualizaciones para ayudarte a apagar tu mente y encender tu corazón, lugar donde residen todas las respuestas a las preguntas realizadas.
  • Apoyo personalizado por email o whatsapp durante el tiempo que dura el programa.
  • Una sesión online de Mentoring personalizada para unir todas las piezas del puzle y ayudarte a crear el plan de acción enfocado a un proyecto profesional alineado con tus valores, talentos y con quien realmente eres (versión premium).

SI TE ANIMAS A VIVIR LA EXPERIENCIA “DESTINO EXTRAORDINARIO

  • Tendrás la claridad necesaria para poner en marcha tu nuevo plan de acción dirigido a una vida plena y con significado.
  • Te llevarás un plan de proyecto de vida enfocado a un emprendimiento o trabajo que deberías estar haciendo en tu vida para darle más sentido, vivir en propósito y abundancia.
  • Aprenderás a dejar a un lado tus dudas y temores para empezar a pensar y vivir con más libertad.
  • Contarás con recursos que te ayudarán a tomar acción y encaminarte con éxito hacia un nuevo proyecto, trabajo o emprendimiento que te apasione y esté más alineado con tus valores y tu propósito.

PRECIO Y CÓMO INSCRIBIRSE

«Llegué a Paloma a través de una amiga común y cuando leí su página web pensé que tenía una interesante experiencia que quizás me podría ayudar en mi búsqueda de reorientación profesional. Indagamos juntas en mis pasiones, habilidades y fortalezas y pieza a pieza, supo ir desentrañando lo importante.

Destacaría su positividad, su mente abierta y su capacidad de ver cómo es la persona que tiene enfrente. 

La recomendaría a cualquiera que necesitase orientarse ya que sin duda te llena de energía positiva y te hace encontrar tus propias ideas para seguir adelante.»

Susana Ciriza

Directora financiera

“Un programa excepcional para avanzar en tu desarrollo personal y profesional con una coach muy amable, generosa y que ama su trabajo.

Blanca Platas

Consultora

¿QUIERES SABER MÁS?

Escríbeme a través de whatsapp o por email: info@palomaruizweb.com

Estaré encantada de resolver todas tus dudas y preguntas.