TU NIVEL DE VIBRACIÓN DEFINE TUS EXPERIENCIAS.

por | Blog

En el año 1996, el Dr. David R. Hawkins (reconocido psiquiatra, escritor e Investigador) publicó un libro llamado “El poder contra la fuerza” en el cual nos ofrece un mapa de los campos de energía conocido como el “Mapa de la Conciencia”.

En este mapa Hawkins nos explica como los diferentes niveles de consciencia (visión) corresponden con ciertas emociones, ciertos filtros de percepción y ciertos niveles de energía.

Hawkins nos ofrece una escala que va del 0 (muerte) al 1000 (iluminación) en base a la cual podemos calibrar nuestra frecuencia vibracional, es decir, medirla en comparación con este patrón de referencias.

En el estado más alto de la escala (1000) se encuentra la iluminación, un estado de unión o conexión con ese “algo” indestructible y más grande que todo pero conectado al todo (incluyéndote a ti mismx), puedes llamarlo Dios, espíritu, energía creadora, el poder de la energía o como decidas hacerlo.

En el estado más bajo (0) se encuentra la muerte.

Hawkins pudo determinar mediante pruebas kinesiológicas que el cuerpo físico se fortalece o debilita dependiendo del nivel en el cual nos encontremos así que cuanto más bajo estemos en la escala menos energía tendremos (estaremos en una frecuencia más baja) así que si experimentamos más pensamientos negativos, más emociones negativas, mas enfermedad y carencia tendremos.

El Dr. Hawkins nos dice que: “Todos los niveles bajo 200 a la larga destruyen la vida en el individuo y en la sociedad y todos los niveles sobre 200 son expresiones constructivas de poder. El nivel decisivo de 200 es el umbral que divide las áreas generales entre fuerza y poder”.

Si nos manejamos por debajo de 200, nuestra consciencia es destructiva, negativa y no íntegra (no está completa). Hawkins llama estos niveles de consciencia “grados de falsedad” (fuerza) en contraste con los “grados de verdad” (poder) que son lo que están por encima de los 200.

Cualquier valor por debajo de 200 nos debilita, por lo cual nuestro cuerpo es más susceptible a enfermedades; en cambio valores mayores a 200 nos empoderan y nos permiten ser dueños de nuestro destino.

Ahora la pregunta clave es: ¿En qué nivel o frecuencia estás? ¿Qué tipo de experiencias crees que vivirás acorde a dicho nivel?

Según el Dr. Hawkins el 85% de la gente en la Tierra vive por debajo del nivel de coraje (o valor), sin embargo el “Mapa de la Consciencia” no tiene como fin establecer un dualismo entre lo que es bueno o malo; Hawkins destaca una y otra vez que ningún nivel es “mejor” que otro sino que todos son sencillamente una forma que puede tomar nuestra consciencia, así que esta herramienta es un mapa de crecimiento y estés en el nivel que estés siempre podrás ascender si así lo deseas.

Como ves la vibración y la frecuencia son temas de vital importancia en nuestra vida pues literalmente TODO ES ENERGÍA.

Así que hoy más que nunca te digo: VIBRA ALTO, por tu bien y por el de todxs.

mapadelaconciencia.png